miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Nuevas cositas y nuevos dibujos!

¡Holas! ¿Qué tal les va todo? A mí genial, preparando para empezar las clases la semanita que viene, aprovecho estos días también para hacer nuevas cositas, aquí les dejo como siempre una foto de lo que he hecho, también les dejo dos dibujitos :3

Bien pues aquí he estado haciendo cositas sobre todo para la tienda, a ver si pronto empiezo a sacarles fotos a todo y a actualizar la página de Facebook. Bueno en la imagen pueden ver las nuevas cositas que hice especiales para Halloween y otras más randoms, también el mecanismo de un reloj, que utilizaré para hacer algunas cosas, bueno ya lo verán en su momento :)

Aparte estos dos dibuitos:

Este como podrán haberse dado cuenta muchos son pokéballs, sí pokéballs pero a mi estilo, son para un proyecto que tengo en mente, ¡aún no quiero revelarles nada!

Finalmente hice esto, es un sketch pero igualmente me gusta, hace mucho tiempo que tenía un garabato de este dibujo y he decidido pasarlo a un folio, será el diseño para una camiseta que me haré, ya les contaré como sale, y... ¡eso es todo por ahora!

Saludos ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario