miércoles, 12 de octubre de 2011

Año sabático y tienda abierta

¡Buenas! Estos días han sido bastante catastróficos para mí, llevo una temporada horrible, y lo primero que quiero decirles es que me voy a tomar un año sabático, la gente de mi clase era genial y los profesores muy buenos pero no tienen nada que ver con esto. He decidido tomármelo porque me encuentro sin fuerzas y sin ánimos para sacarlo y quiero hacerlo con ganas y con ilusión, no como todos estos años de aquí para atrás. 

Así que ahora voy a “descansar” e intentar crecer como persona, hacer cosas diferentes a lo de siempre y dejar de ser la Irene insegura que siempre he sido. Me he apuntado a clases de tonificación, estoy haciendo senderismo y las cosas que siempre me han gustado. Esto no quiere decir que vaya a dejar de estudiar, sólo necesito un respiro, porque he entrado en un bucle de querer y no poder. El problema que tengo es psicológico se llama angustia existencial y el año pasado estuve tratándomelo y mejoré muchísimo pero ahora he vuelto a recaer, espero que esto pase rápido.

Ahora dispongo de bastante tiempo pero no lo voy a pasar en Internet aparte porque me he puesto un horario, estaré conectada sólo tres horitas al día. Una buena noticia es que ya estoy poniendo la tienda en marcha, ¡sí señor! Pronto verán las imágenes que iré subiendo, y si quieren ya pueden pasarse por la página del Facebook en la que hay algunos productos, poquitos por ahora pero los hay. ¡Y ya saben denle a me gusta y compártanla con sus amigos! La actualizaré en español he inglés para que todos puedan entenderla y poco más, ¡besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario