sábado, 13 de octubre de 2012

Me paso los días entre fogones ~

¡Buenas! Hoy no traigo muchas noticias que contar, la verdad es que por ahora me va bien, ando ocupadilla con las clases que por cierto, alguien debería estar estudiando para el examen de formación y orientación laboral *cof cof* pero bueno, quería actualizar el blog, ya que tengo todo abandonado en lo referente a YouTube y demás no quiero abandonar esto también. Sigo intentando ahorrar para el ordenador, y digo "intentando" porque me da la impresión de que no voy a poder tenerlo hasta dentro de mucho mucho tiempo, al paso que voy. No tengo ni siquiera la mitad del dinero *suspiro*

Pero bueno, por lo menos estoy contenta porque me han hecho algún que otro pedido en la tienda y podré guardar ese dinero para el pc. Tengo tantas cosas en mente, tanto que quiero hacer y tan pocos medios que la mayor parte del tiempo ando frustrada. Peeero, es lo que hay por ahora y bueno, me dispongo a editar algunas fotos para subirlas a la página de la tienda y poco más, ya mañana me pondré a empollar para el examen. Y bueno para completar la entrada aquí os dejo unas fotos de unos dangos que hice el otro día, la receta la saqué de este vídeo que por cierto recomiendo mucho ese canal, es uno de mis favoritos ^_^ 

Y eso es todo por ahora, ¡besos!

 Ñoms ñoms ~
¿No podían ser más monos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario