sábado, 13 de julio de 2013

Gumi Tsureta Review ♥

¡Buenas! En la entrada de hoy os hablo de esta golosina japonesa que he probado, se llama Gumi Tsureta (グミつれた) y es de la compañía Kraice, esta golosina la compré en la página de J-box ahora mismo no sé si la tendrán en stock, pero estoy segura de que si están interesados buscando encontrarán dónde conseguirla.

El empaquetado me pareció adorable y en la parte de atrás se ven claramente las instrucciones, creo que no es necesario saber japonés para hacerla ya que es algo muy simple. Igualmente en el vídeo muestro como hacerla y ahora me dispongo a explicar los pasos que tienen que seguir ~


En primer lugar el paquete contiene lo siguiente:
  • Tres paquetes (uno de ellos plateado y violeta, otro verde, y otro plateado y azul)
  • Una bandejita de plástico.
  • Un tenedor.
  • Y una pajita.

También necesitaremos agua para poder hacer la golosina, en el vídeo se pueden ver los pasos a seguir para hacerla, son muy simples:

En primer lugar cortaremos el triangulito de la bandeja que será lo que utilizaremos como medidor para el agua, en la parte redonda de la bandeja pondremos el sobre número uno que es el verde y añadiremos cuatro partes de agua (el medidor debe estar lo suficientemente lleno, sin rebosarse y sin tener menos de la cuenta) luego con el tenedor lo mezclaremos hasta que se disuelva. Quedará de un color verde y será bastante líquido.

Después en la parte de la bandeja con forma de flor pondremos el sobre plateado y azul, y añadiremos una parte de agua, también mezclaremos bien hasta que se disuelva, quedará como una espuma de color amarillo muy claro. 

Por último y la parte más divertida cogeremos nuestro sobre violeta y poniendo la pajita doblada sobre el líquido verde verteremos los polvos (un consejo: no pongan demasiado xD) e iremos tirando hacia arriba con la pajita y... ¡tadá, magia! Ya tenemos la golosina, que se comerá con la espumita de al lado ~


¡Y ahora hablemos de lo que me pareció! Lo primero que tengo que decir es que me divertí mucho haciéndola, sobre el sabor la golosina en general está bien, obviamente bastante artificial, en este caso la que yo compré era de uva también está el de soda (o ramune). La golosina en sí sabe a uva pero el sabor no es muy pronunciado, en el interior tiene unos cristalitos crujientes como de caramelo, en cambio la espuma tiene un toque agrio que me recuerda al limón y es lo que le da sabor a la golosina probablemente mi parte favorita (ღ˘⌣˘ღ)

Creo que lo mejor de esta golosina es hacerla, ya que no creo que exista ninguna otra similar, pero en general me ha encantado, ¡y eso es todo por ahora! Espero que les haya gustado la review y no se les haya hecho larga, estoy planeando hacer review de productos de manualidades y demás también, nos veremos en próximas entradas.

¡Gracias por leerme! (◡‿◡✿) ~



No hay comentarios :

Publicar un comentario