viernes, 27 de septiembre de 2013

Review Debika Molds

¡Hola a todos! Hoy traigo otra review más, sí más reviews, ¡les voy a cansar con ellas! En este caso es sobre otros moldes más, ay que me encantan los moldes, como siempre vídeo al final de la entrada ~

♥ Introducción:

Los moldes de los que hablo hoy son de la marca japonesa Debika, son flexibles y no sabría describir muy bien el material del que están hechos, pero es un material impermeable y extremadamente flexible.


♥Empaquetado:

Los encontramos empaquetados de una forma muy sencilla y no nos trae instrucciones al menos con imágenes guiadas como otros moldes. En la parte superior del paquete nos traerá una imagen u otra correspondiente al diseño del molde.

♥ Uso:

Son muy fáciles de utilizar, no necesitamos engrasarlos a excepción de cuando usamos arcillas muy consistentes como fimo, también debemos tener cuidado cuando vayamos a sacar las piezas ya que al ser tan flexibles nos pueden ocasionar algún que otro problema.


♥ Precio:

El precio varía en función de la tienda pero lo más barato que he visto está entre los 2-3€.


♥ Dónde conseguirlos:

Se pueden encontrar en distintas tiendas online, yo como de costumbre 
estos los conseguí en modes4u pero también los pueden encontrar en estas otras páginas:

eBay
Etsy
Amazon


♥ En mi opinión:

Valen la pena, se pueden conseguir por un módico precio, son fáciles de usar y de limpiar, funcionan con cualquier tipo de arcilla y los resultados de las piezas son muy buenos. No me arrepiento de haberlos comprado, aparte hay muchos otros diseños y muy bonitos en mi opinión. Los considero una herramienta muy útil.



Y en general eso es todo, échenle un vistazo al vídeo para que vean los resultados con las distintas arcillas y como siempre, preguntas en la cajita de comentarios que aquí estoy para resolver dudas, ¡besos a todos! ~



No hay comentarios :

Publicar un comentario