viernes, 6 de septiembre de 2013

Review Soft Molds Padico

¡Hola a todos! Hoy vengo con otra review más, ¡y en efecto, de moldes también! Se van a cansar de mis reviews, pero bueno quiero compartirlas porque me gustan pensar que le sirven de ayuda a la gente. ¡Comencemos! 

♥ Introducción:

Estos moldes son de la marca japonesa Padico, llamados "Soft Molds" debido a que son característicamente flexibles. Están hechos de silicona y a pesar de ser tan flexibles como dije son bastante resistentes. 



♥ Empaquetado:

Los encontramos empaquetados en una cajita de plástico, y dependiendo del modelo la cabecera del diseño varía. En la parte trasera nos trae instrucciones y precauciones todo escrito en japonés y con algunas imágenes. El diseño me parece precioso ~


♥ Uso:

Lo mejor de que estos moldes sean tan flexibles es que facilitan mucho el trabajo de sacar las piezas. Aún así es recomendable engrasarlos con un poquito de aceite. A la hora de poner la arcilla en el molde he notado que hay que presionar bastante si queremos que las piezas salgan perfectas sin grietas ni marcas. Y cuando vayamos a sacarlas tenemos que tener cuidado ya que al ser los moldes flexibles existe la posibilidad de deformar la pieza intentando sacarla.

Existe la posibilidad de usar cualquier tipo de arcilla con estos moldes, pero conseguiremos piezas muy grandes así que es conveniente usar arcillas ligeras.



♥ Precio:

El precio varía dependiendo de la tienda pero está entre los 7-10€ aproximadamente.


♥ Dónde conseguirlos:

Podemos encontrarlos en diferentes tiendas online, yo lo compré en la tienda modes4u, pero existen otros sitios donde comprarlos como los siguientes:

eBay
Amazon



♥ En mi opinión:

Este es uno de mis moldes favoritos entre los que tengo, adoro el resultado sobretodo usando arcillas a base de papel. Aunque el precio sea algo más caro de lo normal creo que merecen la pena por supuesto si se le va a dar uso, facilita mucho la creación de piezas bonitas de forma fácil y rápida, a parte son granditas y normalmente eso es algo más difícil de encontrar en los moldes ya que siempre se busca crear piezas medias o pequeñas.


En general uno de mis favoritos y creo que mereció mucho la pena comprarlo en mi caso, aquí les dejo el vídeo con la demo y espero que les haya servido de ayuda esta review, ¡gracias por leerme! (ó㉨ò)ノ♡




2 comentarios :