martes, 7 de enero de 2014

Haul y novedades pochas

¡Buenas! ¿Qué tal están todos? ¿Volviendo a la rutina? Yo vuelvo mañana a clase la verdad es que con pocos ánimos porque estoy un poco decaída, ¿motivos? Aparte del cambio de tiempo tan raro que está habiendo llevo unas semanas con varios dedos mal, al principio pensaba que me había hecho un pequeño esguince o algo así pero cada vez tengo más dedos hinchados y van a peor.

Esta mañana fui a hacerme una analítica porque es probable que tenga artritis, y eso teniendo dieciocho años no está guay, y menos para mí que me paso los días haciendo manualidades y trasteando entre fogones. Me irrita bastante el hecho de querer hacer mil cosas y no poder por el dolor pero bueno, todavía me queda un resquicio de esperanza de que no sea eso y si es, pues espero que me manden un tratamiento lo antes posible porque sino sí que me voy a deprimir del todo xD

En fin después de este pequeño desahogo les quiero dejar un vídeo de un haul, que debería haber subido antes pero por diferentes cuestiones como que estuve el fin de semana pasada en una feria con mi stand pues no pude subir antes.

Ya haré una entrada sobre la feria que la tengo pendiente, probablemente la escriba mañana, por ahora eso es todo, muchas gracias por leerme, ¡abrazos, abrazos! Y ánimo con la vuelta al trabajo, clases, o simplemente a la "normalidad" ♥

2 comentarios :

  1. ohh que mal lo de tus manitas ...a mi me paso algo parecido cuando hacia mis practicas en el hospital ...pero me dieron un tratamiento y se me paso ...ya veras que te pondras bien :) ...y bueno las compritas estan muy chulas ...animos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mañana me dicen que tengo, de todos modos voy mejorando, mil gracias por los ánimos y por leerme, me alegra que te hayan gustado las compritas, ¡un abrazo enorme! ^^

      Eliminar