domingo, 2 de febrero de 2014

El vídeo atrasado de la semana

¡Buenas! La entrada de hoy llega con un poco de retraso, ya que no pude tener el vídeo preparado para el viernes y aparte pasé el día fuera, por lo tanto no me dio tiempo de publicarlo. Pensaba grabar un tutorial pero no me daba el tiempo así que grabé una actualización de las nuevas cosas que he hecho en este tiempo.

Son pocas pero igualmente como algunas las iba a regalar pues quise grabarlo, no tengo mucho nuevo que contar, estos días estoy muy ocupada y el tiempo no me ayuda para grabar nuevos vídeos. Espero que mejore pronto, ¡sólo pido un rayito de sol para grabar decentemente!

Nada más, hoy no me extiendo mucho, espero que les guste el vídeo 
y hayan tenido un buen finde, ¡gracias por leerme!

2 comentarios :

  1. Ay por favor el Smaug qué cosita más liiiinda!! Me encanta! Vaya curro las moneditas. Y las tostadas son adorables. Me ha encantado el vídeo. Menos mal que habías hecho poca cosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra un montón que te guste, la verdad es que sí que dio su trabajillo el hacer a Smaug. A mí siempre por mucho que haga me parece poco como tengo tantas ideas que quiero hacer jajajaja, ¡un saludo! ^_^

      Eliminar