viernes, 7 de marzo de 2014

Compra en ArteFimo

¡Buenas a todos! Por fin viernes, y por fin libre de exámenes por mi parte, ahora sólo me quedan dos semanas del módulo de integración en el que básicamente vamos a vaguear y dos meses de prácticas y entonces sí que seré libre, ¡o eso espero!

Antes de empezar una buena noticia, ¡quedé primera en el concurso de cocina de mi ciclo! ¡Sí! La verdad es que no lo esperaba para nada, pero estoy súper contenta, ha sido una experiencia genial con mis compañeros, y también quedé tercera con el postre, ¡estoy súper feliz! Más adelante si puedo intentaré dejar las fotos porque como ha sido esta semana aún no las tengo ~

Y bueno al lío, hoy vengo con una review sobre la tienda ArteFimo, una tienda online en la que venden infinidad de material de manualidades, sirven a España, Europa y America. En el vídeo que adjunto más abajo pueden ver lo que compré, en resumen: ¡Fimo, Fimo y más Fimo!

Me animé a comprarlo por esta tienda porque después de investigar y hacer cálculos me salía mucho más barato (añadiéndole gastos de envío) que comprarlo en tiendas físicas, donde nunca encuentro los colores que busco, o comprándolo en otras tiendas online.

Estoy muy contenta con este pedido, los gastos de envío no fueron excesivos, y el envío si mal no recuerdo fue por correo certificado, me llegó en una semana en perfecto estado, ¡muy bien empaquetado por cierto!

No tengo nada más que decir que no sean cosas buenas, quedé muy contenta con el servicio y sus productos así que la recomiendo, aquí les dejo el vídeo y espero que esta review les haya resultado útil.

¡Gracias por leerme! ♥ 


2 comentarios :

  1. Felicidades por el primer lugar en tu curso de cocina y el tercer lugar en el de postre :) ....muy buena tu compra ...lastima que aca no vendan fimo y me da cosas el de pedir online y no por la tienda si no por los de correos de mi pais que por todo te sacan impuestos ainsss ...espero pronto ver tus nuevas creaciones con este material ..besillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ceci! Es comprensible, aquí los de aduanas también se pasan con algunos impuestos de correos, aún así espero que puedas conseguir el material algún día, ¿ya has mirado en alguna tienda de manualidades? Espero grabar todas las cositas que he ido haciendo pronto para que las vean, que tengas un genial fin de semana ^_^

      Eliminar