viernes, 29 de agosto de 2014

Candy Time #2 ~ Puchitto Kudamono Apple

¡Hola a todos! En este post les quiero hablar de una nueva golosina japonesa que he probado en el canal, más abajo como siempre tienen el vídeo. Esta vez se trata de unas gominolas llamadas "Puchitto Kudamono" en mi caso sabor manzana pero hay de muchos más sabores, uva, naranja...

Lo curioso de estas gominolas es que las podemos "desarmar" e ir comiéndolas trocito a trocito. El empaquetado es una monada para no variar, y me encantó el detalle de la ardilla (si no lo saben aún, me encantan), algo que me resultó muy curioso es que trae un cierre hermético, así si no nos terminamos todas las gominolas podemos guardarlas bien en el mismo envase.

En cuanto al aspecto de las golosinas me parecieron muy curiosas, venían unas cuantas individuales cada una con forma de manzana. Sobre el sabor no tengo mucho que decir, me resultó un poco "artificial" y no creo que haga justicia al sabor real de una manzana. A pesar de esto me pareció una golosina muy divertida.

Esta también me la enviaron en la caja de suscripción de OyatsuBox pero pueden conseguirla en su tienda OyatsuCafe en donde hay variedad de sabores. Espero que les resulte entretenido este vídeo y ya tengo algunos más preparados, ¡gracias por pasarse por el blog! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario