miércoles, 19 de noviembre de 2014

Candy Time #5 ¡Galletas de té verde!

¡Buenas! Después de este parón vuelvo con nuevos vídeos, he decidido dejar la entrada sobre el Festival del Manga para más adelante y la publicaré junto con el vídeo que estoy editando, pero en resumen ha sido una experiencia inolvidable, ¡y ya estoy deseando repetir!

Hoy para no hacerles esperar más les traigo un Candy Time que tenía ya grabado y pendiente de publicar. Desde aquí quiero dar las gracias porque ya somos más de 4,000 en el canal y el número de suscripciones está subiendo muy rápido, ¡no me lo creo! Mil gracias a todos por el apoyo ♥

Ahora hablamos de el vídeo de hoy, en el pruebo unas galletitas de té verde su nombre es Friends Bakery y son un nuevo producto de la marca Glico. El empaquetado es muy sencillo pero elegante, y las galletas son exactamente iguales a lo que nos muestran en la imagen.

Tienen una base que me recuerda mucho en cuanto a textura a las galletas de mantequilla y luego la otra cara la cubre una cobertura de té verde. El sabor quizás es algo fuerte para alguien que como yo no está acostumbrado al té verde (nunca antes lo había probado) pero no es desagradable tampoco.

El olor es muy fuerte en comparación al sabor, como digo en el vídeo, huelen a hierbas, literalmente. En general no son algo que me haya maravillado pero tampoco se puede decir que no me hayan gustado, así que están en un punto intermedio. Lo que sí puedo decir es que a mi madre la volvieron loca y de hecho ella se comió la gran mayoría ~ 

Aquí les dejo el vídeo y comunicarles que esta semana será la última de exámenes para mí así que tendré más tiempo para dedicarle al canal y el blog. Además ya queda menos para las vacaciones de navidad, ¡qué ganitas! A ver si cuando empiecen puedo hacer una entrada sobre las clases que aún no he enseñado fotografías ni nada de todo lo que estamos haciendo, ya me dicen si quieren verlas, ¡hasta la próxima! ^_^

No hay comentarios :

Publicar un comentario