viernes, 28 de noviembre de 2014

¡La actualización más larga de la historia!

¡Buenas! Pues hoy al fin después de meses sin publicar una actualización les traigo esta, la actualización de las actualizaciones. Sólo decir que me he pasado un día entero subtitulándola así que pueden hacerse a la idea de lo larga que es xD

Estoy preparando nuevos vídeos y pronto habrá colaboraciones muy interesantes en el canal así que estén atentos. También tengo que grabar un haul cuando me llegue el nuevo material que he estado comprando con lo que gané en el festival ~ Y algo muy importante, sólo quedan tres semanas de clase para las vacaciones, ¡ya estoy deseándolo! No tengo mucho más que contar hoy, así que les dejo con el vídeo :)

1 comentario :

  1. hay que bonitos están ...como siempre haciendo cosas tan kukis...saludos

    ResponderEliminar