domingo, 8 de febrero de 2015

Reseña Japan Crate Enero '15

¡Hola a todos! Hoy vengo con otra reseña sobre un servicio de suscripción mensaual, se trata de Japan Crate, los chicos que llevan la página son los mismos de otro servicio llamado Loot Crate pero en este caso en vez de una cajita llena de cosas geeks, ¡se trata de una cajita llena de snacks y golosinas japonesas!

Esta caja la envían desde Estados Unidos, concretamente desde Los Ángeles, así que pensé que sería interesante sobretodo para aquellos que vivan en esas zonas o en sitios cercanos. Los gastos de envío son gratuitos dentro de Estados Unidos, más abajo tienen el coste específico si viven fuera. A mí tardó en llegarme unas dos semanas desde que me avisaron de que la habían enviado.

El precio depende del tipo de cajita que escojan, hay tres:
  • Mini: entre 4-6 golosinas cuesta 10.60€ más 8.85€ de gastos de envío.
  • Original: entre 8-10 golosinas + kits de DIY cuesta 22€ más 13€ de gastos de envío.
  • Premium: 10-14 golosinas + bebida + kits de DIY cuesta 26€ más 13€ de gastos de envío.
El servicio se puede cancelar en cualquier momento y los chicos de la página son muy simpáticos y atienden las dudas con bastante rapidez. En los vídeos que dejo más abajo pueden ver lo que vino en mi cajita de Enero y además esta vez pruebo todas las golosinas ya que muchos pidieron que hiciera vídeos más largos así que aquí los tienen ^_^

En general esta caja me dejó bastante contenta, me encantó el empaquetado, la guía que trae en la que nos habla de cada snack me pareció muy bonita también y encima traía un pequeño cómic todo eso sin contar con las golosinas ~ Que por cierto ellos me enviaron la cajita premium en este caso. 

Creo que para la gente que vive en Estados Unidos es un servicio muy bueno, quizás se encarezca un poco si viven fuera debido a los gastos de envío pero igualmente pueden barajar distintas opciones y comparar este servicio con muchos otros. Y poquito más que contar, espero que les haya gustado esta reseña, ¡gracias por leerme! 



3 comentarios :

  1. hola guapa me llamo Isa
    interesante cajita yo también tengo muchas ganas de hacerme con una caja ya sea de golosinas o otra que hay que vienen stationery y dulces ^^
    me super encantan las cosas kawaiis y me gustaría hacer amigas en el blog
    pásate por mi blog yo ya te estoy siguiendo. mi blog es nuevo

    Un saludo te sigo y espero conocernos mas ^^

    chao :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Encantada de conocerte, me alegra mucho leer que compartimos gustos y también darte las gracias por seguirme, en cuanto tenga un ratito me pasaré a leer tu blog, ¡vi fotos de los amigurumis y son muy monos! Un saludo para ti también ^_^ ~

      Eliminar
  2. Cuanto baldrian las cajas en pesos colombianos

    ResponderEliminar