jueves, 30 de abril de 2015

DIY: Crea tu organizador de washi-tapes

¡Hola a todos! Hoy vengo a actualizar el blog rápidamente porque tengo que estudiar así que simplemente decirles que he subido nuevo vídeo al canal, más abajo lo tienen.

Se trata de un mini-tutorial en el que doy algunas ideas para crear su propio organizador de washi-tapes, deco-tapes, etc.

Hace muchísimo enseñé una foto por el blog y me dijeron que les había gustado sí que después de mucho esperar aquí está el vídeo. Quería currármelo mucho más pero no he tenido tiempo, estoy en semanas de exámenes y trabajos y básicamente ahogada hasta el cuello en cosas y no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarle al canal pero espero que me lo perdonen.

Ah y otra cosita, ¡¡ya somos más de 6,000 en el canal!! Estoy muy pero que muy contenta, hace nada estaba celebrando que fuéramos 5,000 y ahora encontrarme con que el canal ha crecido tan rápido pues me hace muy pero que muy feliz. Gracias a todos, son los mejores :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario