viernes, 3 de abril de 2015

Reseña Tokyo Treat Marzo '15

¡Hola a todos! Hoy vengo con otra reseña sobre un servicio de suscripción mensual, se trata de Tokyo Treat, acaban de empezar y vienen pisando fuerte. Su servicio nos ofrece una cajita llena de diferentes snacks y golosinas directamente traídas desde Japón. 

De hecho la caja la envían desde Japón, lo cual está genial porque así podemos disfrutar de snacks de temporada o ediciones limitadas. Los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo, ¡un gran punto a favor! Mi cajita tardó una semana exacta en llegarme desde que me avisaron de que la habían enviado.

El precio depende del tipo de cajita que escojan, hay tres:
  • Small: entre 5-7 golosinas cuesta 13.86€.
  • Regular: entre 8-12 golosinas + 1 kit de DIY cuesta 23€.
  • Premium: 13-17 golosinas + 2 kits de DIY + un objeto especial cuesta 32.34€.

El servicio se puede cancelar en cualquier momento y los chicos de la página son muy simpáticos y atienden las dudas con bastante rapidez. En los vídeos que dejo más abajo pueden ver lo que vino en mi cajita de Marzo y además esta vez pruebo todas las golosinas ^_^

En general esta caja me dejó bastante contenta e impresionada para ser un servicio que acaba de comenzar. La guía que trae en la que nos habla de cada snack me pareció muy bonita y útil, además de que nos indica independientemente del tipo de caja que hayamos pedido lo que nos viene. Que por cierto en este caso yo recibí la cajita premium.

Decir también que como "objeto especial" yo recibí un kit de DIY de Popin' Cookin' para hacer donuts, lo que me pareció una auténtica pasada ya que es la primera vez que recibo algo así en este tipo de cajas.

Además los chicos de Tokyo Treat son tan geniales que han creado el cupón "KawaiiShooter" con el que van a recibir un 20% de descuento en su primera caja de cualquier plan (válido hasta el 30/04/2015), ¿no son geniales? ~

Creo que es un servicio que ofrece una buena variedad y cantidad de productos. Además es genial para todo el mundo por el envío gratuito, nada que envidiar a otros servicios de los que he hablado. Y poquito más que contar, espero que les haya gustado esta reseña, ¡gracias por leerme! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario