martes, 5 de mayo de 2015

#2 Be-view ~ Collagen Moistfull Etude House

¡Buenas! Hace un tiempo ya escribí la primera review de belleza en el blog sobre un producto llamado "Happy Essential Foam" de Etude House. Hoy traigo otra más sobre productos de la misma marca así que espero que les guste.

Les quiero hablar de dos productos de la gama Collagen Moistfull, la crema de noche "Sleeping Pack" y el "Peeling Wash" que es un exfoliante. Estos dos productos fueron premios que gané hace mucho en el sorteo del blog Beauty to Bits por lo tanto utilicé muestras de ambos y no puedo darles precios de los mismos, así que espero que me lo perdonen.

El empaquetado de ambos productos me pareció sencillo pero bastante bonito en mi caso ambos venían en tubitos normales por lo tanto era muy cómodo usar el producto. Empecemos hablando de la crema.

Básicamente nos la muestran como una crema de uso nocturno con la que dormir que nos ayudará a hidratar la piel. 

Contiene ingredientes como extracto de hoja de Baobab y colágeno marino hidrolizado. Se trata de una crema con una textura muy agradable a mi gusto aunque queda un poquitín pegajosa después de aplicarla. 

Tiene buen olor y es fácil de aplicar, lo hacemos como último paso en nuestra rutina nocturna, dejamos que actúe durante la noche y la aclaramos por la mañana. Pónganla un rato antes de ir a dormir si no quieren llenar la almohada de crema ~

A mí no me dio resultados excepcionales pero es un producto que me gustó bastante usar ya que al aclararla notaba la piel suave, tersa y brillante como si hubiera descansado y bastante agradable en general. Aunque no la notaba excesivamente hidratada, o no tanto como me hubiera gustado por lo menos.

También les quería dar mi opinión sobre el Peeling Wash que venía con este pack de prueba. Como siempre doy mi opinión más sincera y es que este peeling no me sirvió de nada. Vale que tendrá muchas propiedades buenas para la piel, y demás pero su función principal que era la de peeling no la realizaba.


Eso sí el olor no era desagradable y la textura de la crema estaba bastante bien además no irritaba para nada, aunque prácticamente no se notaban los granitos que hacen la función de exfoliar. Así que realmente es como si no utilizaras nada, un poco decepción.

En resumen, en cuanto a la crema es un producto que me gustó pero probablemente no la volvería a comprar porque cualquier otra puede dar resultados similares. En cuanto al exfoliante se pueden hacer a la idea, no volvería a comprarlo ni de broma ~

Y eso es todo, pueden encontrar estos productos en eBay si están interesados en comprarlos, y nada más, ¡muchas gracias por leerme y hasta la próxima be-view!


No hay comentarios :

Publicar un comentario