viernes, 29 de mayo de 2015

¿Cómo arreglo mis piezas de resina?

¡Hola a todos! Por fin viernes y hoy vengo con dos buenas noticias, la primera: ¡he terminado los exámenes! Ya soy libre de nuevo y podré volver a dedicar todo el tiempo que quiera al canal y a la tienda, aunque aún faltan dos semanas para terminar las clases pero bueno >///<

Y la segunda: ¡nuevo vídeo en el canal! Sí, pero no cualquier vídeo, es uno que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que creo que a muchos/as crafters les va interesar, y es que he encontrado por fin un método para arreglar las piezas de resina que se nos han fastidiado ~

Creo que lo mejor será que le echen un vistazo al vídeo para saber cómo hacerlo, y ya me dirán en los comentarios qué les ha parecido, yo estoy muy contenta con el resultado que me está dando y el poder arreglar piezas que ya daba por perdidas me hace muy pero que muy feliz ^-^ 

Así que espero que les resulte útil y poco más que contar, 
¡muchas gracias por leerme, hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario