miércoles, 17 de junio de 2015

¡Compra en Kawaii Shop Japan! ~

¡Hola a todos! En el post de hoy les quiero hablar sobre una comprita que hice en la página Kawaii Shop Japan, una de mis favoritas sin duda y de la que ya les he hablado anteriormente. Si no la conocen pues es una tienda online localizada en Japón en la que venden todo tipo de cositas adorables, papelería, juguetes, cositas para manualidades...

La tienda suele estar algunas veces cerrada porque la chica recibe un montón de pedidos pero les digo que vale la pena esperar. Yo esta vez hice un pedido más bien de pegatinas porque vamos a ser sinceros, soy como un poquito adicta, además que pienso en todas las piezas bonitas de resina que haría con ellas y se me va la cabeza.

Y además también pedí dos memopads pequeños, uno de Mamegomas que me encantó. Y otro de Rilakkuma de la nueva colección de limones que fue un regalo para mi amiga Leti, ambos costaron entre 1-2€.

Sobre el precio de las pegatinas me costaron entre 2-3€ por saquito y como son diseños nuevos pues lo veo comprensible, además son preciosas todas y quería darme un caprichito ~ Ya no compraré más hasta dentro de mucho mucho tiempo... o eso espero.

En total me gasté 20€ más el envío que fue de 7,70€ por correo registrado. 

El paquete tardó una semanita en llegarme y todo estaba muy bien empaquetado. 

Además la vendedora me añadió un montón de hojas de memopads como regalo lo cual me parece un detallazo.

¡Y eso es todo! Espero que esta entrada les resulte útil y en el vídeo pueden ver con más detalle todos los productos, 


¡hasta el viernes!




No hay comentarios :

Publicar un comentario