viernes, 19 de junio de 2015

Reseña Candy Japan ~

¡Buenas! Por fin viernes eh, ¿y lo mejor de todo? ¡Ya estoy de vacaciones! Qué ganas tenía de terminar con las clases, además estoy muy contenta con cómo me ha ido este curso y la verdad es que echaré de menos a mis compañeras de clase ~ 

Ahora toca disfrutar del verano pero sobre todo aprovechar para hacer todas las cosas que tenía pendientes, ¿ustedes ya están de vacaciones? ¿Ya tienen planes preparados? Yo tengo alguno que otro pero ya les iré contando que me lío y este no es el tema del que quería hablar jajajaja.

Hoy vengo para hablarles sobre un servicio de suscripción mensual llamado Candy Japan, Los chicos de la página fueron súper amables y me enviaron un paquete para que pudiera hablar de ellos en mi canal, más abajo tienen el vídeo y ahí podrán verme probar los snacks que venían en esta cajita y demás.

Como ya digo este servicio es de suscripción mensual, el precio es de 25$ al mes, lo que vendrían a ser 22€ y por ese precio ellos te envían dos paquetes al mes con diferentes golosinas japonesas, por lo tanto cada uno costaría 11€

En cada paquete meten golosinas que quepan en un sobre tamaño estándar japonés, dependiendo de su tamaño pues entre 2-3 pudiendo recibir hasta 6 golosinas al mes. El envío es gratuito y por correo ordinario, el mío tardó casi un mes en llegarme, que me parece demasiado tiempo comparado con otros pero bueno. 

Además la suscripción se puede cancelar en cualquier momento y sin pagar nada. En la cajita no viene ningún folleto, lo que hacen es enviarte un correo electrónico en el que te hablan sobre qué golosinas vas a recibir, etcétera. 

En general el servicio me gusta porque me parece divertido que envíen dos paquetes al mes en vez de uno que es lo usual y también el que envíen correos en vez de folletos me gusta por el hecho de que se gasta menos papel y los arbolitos lo agradecen. Aunque por otra parte estoy algo decepcionada con el envío, ya que tardó demasiado. Y sobre el precio bueno, quizás algo caro comparándolo con otros servicios. ¿A ustedes qué les parece?

Espero que mi reseña les sea útil por si estaban pensando en suscribirse a esta página o si por el contrario no la conocían, eso es todo, ¡gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario