lunes, 20 de julio de 2015

¡Los vídeos de esta semana!

¡Buenas a todos! ¿Echaban de menos ver algún post por aquí? Pues no se preocupen porque ya estoy de vuelta, puede que escriba un post aparte sobre mi "experiencia vacacional" pero en general disfruté muchísimo y por fin tomé algo de tiempo para desconectar y relajarme.

A lo que íbamos, esta semana dejé preparados dos vídeos en el canal, el primero un especial de tomas falsas ya que hemos superado la increíble cifra de más de 9,000 suscriptores en el canal, ¡bieeeen! Estoy súper emocionada y planeando hacer un directo para cuando lleguemos a los 10,000, ¿qué les parece la idea?

Y el segundo vídeo es un Candy Time para ir adelantando ya que tengo muchos sin publicar y necesito ponerme al día con ellos, en este pruebo; gominolas, caramelos y algodón de azúcar, no sé cómo no me dio diabetes de golpe jajajaja, que nooo ~

Así que eso es todo, por aquí les dejo los vídeos y tengan por seguro que ya esta semana volveré con las pilas cargadas y con mucho contenido nuevo, ¡gracias por leerme!


No hay comentarios :

Publicar un comentario