miércoles, 1 de julio de 2015

¡Mini compra en Artefimo!

¡Hola queridos crafters! Aquí estoy un miércoles más, esta vez les quiero hablar sobre una mini comprita que hice en la página de ArteFimo aprovechando un cupón de descuento que me dieron por mi cumpleaños y también el hecho de que hayan traído nuevos pigmentos de Pearl Ex.

Qué decir de este producto, ¡es que me tienen enamoradísima! Se les puede dar un montón de utilidad en diferentes manualidades, yo por ahora estoy usando los míos en piezas de resina y también en cositas de arcilla polimérica, ya irán viendo nuevas creaciones en el canal.

Básicamente eso fue lo que compré esta vez, ¡muchos, muchos pigmentos! En la foto pueden ver todos los tonos que escogí, y más abajo tienen los links a los productos además de el vídeo en el que lo muestro. Cada botecito me costó 2,03€ un precio bastante bueno en mi opinión.

¡Ah y se me olvidaba! También compré una tinta negra a base de alcohol de la marca Piñata, esa me costó 2,54€ una ganga comparado con lo que me cuestan en las tiendas físicas de aquí *cof cof* más de cuatro euros *cof cof*.

El envío me costó entre 5-6€ y me llegó tres días después de haber hecho el pedido, la verdad es que eso me sorprendió bastante ~

Además gané un sorteo en su página de Facebook y el premio era una preciosa perforadora y fijadora de ojales de la marca We R Memory Keepers. Me llegó súper rápido también y los chicos de la página me atendieron muy muy bien. En el vídeo doy mi opinión sobre la herramienta, pero en resumen estoy contentísima con ella, me encanta y no puedo alegrarme más de haberla conseguido a través de un sorteo ya que su precio es muy por no decir demasiado alto, pero qué esperar de estas marcas y estos materiales ~

Así que nada, eso es todo lo que les quería decir en esta entrada, por aquí abajo les dejo la lista con los productos y también el vídeo, ¡si tienen alguna pregunta déjenla en los comentarios! Yo como siempre les responderé lo antes posible, ¡hasta la próxima entrada!

Links a los productos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario