miércoles, 8 de julio de 2015

¡Reseña sobre Taste Japan!


¡Hola a todos! Hoy es miércoles y aquí estoy una semana más con nuevos vídeos y cosas que contarles, esta vez quiero hablarles de otro servicio de suscripción, ¿otro más?

¡Pues sí! 

Y es que mi objetivo es darles a conocer todos los servicios que puedo encontrar por ahí para que así tengan una información en español sobre ellos y puedan compararlos y decidir cuál les gusta más ~

En este post vengo a hablarles como habrán leído en el título de una página llamada Taste Japan se trata de un servicio de suscripción mensual que ofrece una cajita de snacks y golosinas japonesas. Les voy a dejar toda la información listada ya que hoy estoy un poquito perezosa, ¡espero que me lo perdonen! Ahí va:
  1. Precio £15 al mes = 21€ al mes.
  2. Pago por PayPal o tarjeta de crédito.
  3. Gastos de envío gratuitos a todo el mundo.
  4. Envío ordinario, es decir sin número de seguimiento.
  5. En mi caso la caja tardó entre 3-4 semanas en llegar.
  6. Cancelación en cualquier momento sin pagar por ello.
  7. Cancelación del servicio directamente desde PayPal.
  8. Posibilidad de comprar una sola caja.
  9. Contenido de la caja: entre 8-10 snacks japoneses, además de un folleto informativo en el que se explica lo que viene en la caja y en el que añaden información interesante sobre la cultura japonesa.
Y ahora que está todo les quiero dar mi opinión, sinceramente estuve algo decepcionada ya que la caja tardó como un mes en llegarme, normalmente tarda entre una y tres semanas, pero en mi caso se retrasó un montón. No es culpa del servicio tampoco pero bueno, aún así mereció la pena la espera ya que me encantaron y sorprendieron mucho los snacks que recibí. Y cabe destacar que no había visto ni probado antes ninguno de ellos.

Comparado con otros servicios el precio es caro ya que el traspaso de libras a euros es bastante elevado, aún así quería probar con este servicio y ver qué tal iba. Lo que más me gustó fue que en el folleto incluyeran información sobre la cultura japonesa además de hacer sorteos y otras cositas en las que es posible participar.

En general un buen servicio, algo caro en comparación con otros pero aún así está muy bien. Y eso es todo díganme en los comentarios si lo conocían y si quieren que haga más reseñas sobre nuevos servicios, ¡gracias por leerme!


No hay comentarios :

Publicar un comentario