jueves, 6 de agosto de 2015

Tutorial Arcilla ~ Llavero de Yu-Bird & Boh

¡Buenas! ¿Qué tal han empezado este maravilloso mes de agosto? Yo lo empiezo algo resfriada pero muy muy contenta ya que... ¡ya somos más de 10,000! Mil gracias a todos, como agradecimiento tengo pensado hacer un directo este domingo pero ya me encargaré de anunciarlo en otro post :)

Bueno, a lo que íbamos, el vídeo de hoy es una colaboración con Kaele del canal K&S Blue Skies en YouTube. Es una chica muy simpática y una artista en toda regla así que les recomiendo echar un vistazo a su canal, yo adoro sus vídeos y espero poder colaborar con ella más adelante de nuevo ~

Decidimos que el tema de la colaboración fuera algo que nos gustase a las dos, y escogimos la película "El viaje de Chihiro" de Studio Ghibli, ¡así que de eso tratan nuestros tutoriales! En mi caso decidí hacer un tutorial de Yu-Bird (el pajarito de Yubaba) y Boh ya transformados, creo que hacen una pareja muy adorable, además no había ningún tutorial sobre cómo hacer a estos personajes de arcilla así que mejor que mejor. 

Kaele en su vídeo nos enseña a hacer un Sin Cara con la técnica de needle felting. Más abajo tienen su tutorial así que espero que también le echen un vistazo. ¡Y eso es todo por hoy! Muchas gracias por leerme, hasta el viernes ~


No hay comentarios :

Publicar un comentario