sábado, 3 de octubre de 2015

Vídeo del viernes, muchas noticias ~

¡Buenas! Ayer fue viernes y como siempre publiqué vídeo pero no había podido publicar el post porque pasé el día fuera de casa, septiembre ha sido un mes muy movidito para mí pero bastante bueno en general, y octubre tiene pinta de que será algo parecido.

En el vídeo les comento varias noticias, les hablo sobre cómo programaré los vídeos ahora que estoy en clase. 

Y además también les hablo de los eventos a los que asistiré, aprovecho esta entrada para decirles que este mes estaré con mi stand en el XIX Aniversario de la Hermandad de la Mano, que se celebrará los días 10 y 11 de Octubre en la Casa de la Juventud de Telde. 

Me hace mucha ilusión ya que nunca he asistido a ningún evento en la zona sur de la isla así que tengo muchas ganas ya y esta semana me pondré a tope para terminar los productos que tengo a medias.

Además que con las clases y demás me ha pillado un poco el toro pero bueno. 

Si quieren saber qué más noticias les traigo échenle un vistazo al vídeo, ¡gracias por estar ahí! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario