jueves, 19 de noviembre de 2015

Mi experiencia ~ XIX Aniversario de la Hermandad de la Mano

¡Buenas! Hoy quería hablarles un poco sobre mi experiencia en el XIX Aniversario de la Hermandad de la Mano y de paso dejarles un pequeño vídeo "vlog" que grabé durante los dos días. Este fue el primer evento al que he asistido en el municipio de Telde y la verdad me quedé muy contenta.

El sábado fue un día tranquilo aunque caluroso y el domingo el clima no quería acompañarnos mucho. Por la mañana y estuvo lloviendo pero después de parar se estaba genial, había movimiento de gente, y muchas personas encantadoras pasaron a saludar por el stand, incluso alguna que otra suscriptora, ¡muchas gracias a ellas en especial!

Los compañeros de stand eran todos muy agradables y encantadores, a los que ya conocía fue un placer volver a verlos y a los que no, fue genial conocerles y me llevo un muy buen recuerdo de todos así como del evento :) Los organizadores se portaron muy bien y a pesar de los problemas que surgieron en el último momento lo hicieron increíblemente bien con los pocos medios que tenían. 

Siempre hay muchas cosas que mejorar pero muchas veces tampoco está en sus manos, aún quedando esto creo que el evento fue muy divertido y ameno. Yo sinceramente me voy con una experiencia increíble, un recuerdo genial, ¡y deseando repetir el próximo año!

No hay comentarios :

Publicar un comentario