domingo, 3 de enero de 2016

¡Reseña Wow Box by Mog Mog!

¡Feliz año shooters! Yo he querido empezarlo con un vídeo muy dulce, se trata de una reseña de la página Wow Box, y cómo no se trata de una suscripción mensual de golosinas y snacks japoneses. La verdad es que esta cajita me ha encantado así que por aquí les voy a dejar un listado con toda la información y más abajo mi opinión, ¡además de un código de descuento!

- Ofrecen tres tipos de cajas:
+ Fun & Tasty: snacks divertidos, raros, DIY’s…
+ Kawaii & Beauty:  snacks bajos en calorías, a veces cosméticos…
+ Classic Anniversary: snacks top seller, Pocky, Hi-Chew…

- Ofrecen tres tamaños:
+ Pequeño: entre 4 - 6 snacks 14,99$ = 14€
+ Mediano: entre 7 - 9 snacks 24,99€ = 23€
+ Grande: entre 9 - 11 snacks 34,99€ = 33€

- Pago por PayPal o tarjeta de crédito.
- Gastos de envío gratuitos a +70 países.
- En mi caso la caja tardó 3 semanas en llegar.
- Sistema de puntos y feedback para obtener descuentos.
- Cancelación en cualquier momento sin pagar por ello.
- Cambio de temática en cualquier momento.
- Puedes suscribirte un sólo mes y cancelarla si así lo quieres.

Este servicio me sorprendió bastante sobre todo por el hecho de que tengan diferentes temáticas en las cajas además de ese fantástico sistema de puntos. Me encantó la variedad de snacks que venía en la cajita y creo que es totalmente acertada. Sobre el precio creo que está muy igualada con la mayoría de páginas que conozco.

Además en la cajita también venían varios folletos con tablas de contenido nutricional, descripciones, e instrucciones para los DIY's así que creo que este servicio no podría estar más completo. ¡Ahora les toca a ustedes elegir! Espero que les guste el vídeo y les sea útil el post, muchas gracias por leerme y nos vemos la semana que viene ~

Utiliza el código “S-JKFFV05Y” y recibe un 10% de descuento.

1 comentario :