miércoles, 10 de febrero de 2016

Mi pequeña visita a Tenerife

Convivo con ansiedad desde que tenía unos trece años, he pasado mucho tiempo teniendo miedo a salir de mi zona de confort, pero aún así siento la tremenda necesidad de querer conocer, salir, descubrir... explorar. Después de muchos años trabajando en mí misma y superando todos estos miedos sólo me quedaba uno, el de volar.

De pequeña viajé a París, y lo pasé fatal en el avión, así que cada vez que pensaba en entrar en uno en mi mente aparecían mis amigos los pensamientos intrusivos, a los que sabía que en un momento u otro me iba a tener que enfrentar. 

Y así fue, en Diciembre del año pasado decidí que viajaría a una isla cercana en avión para demostrarme que soy capaz de vencer a mi mente y de hacer cualquier cosa que me proponga.

Decidí grabar los sitios que visitaba para poder mostrárselos a ustedes en un vídeo, pero también para recordarlo yo misma como algo importante y que ha significado bastante para mí, aunque pueda parecer una tontería. He crecido mucho, pero aún tengo un camino extenso que recorrer, ¿lo mejor de todo? Saber que puedo y saber que tengo gente increíble a mi lado que me apoya.

Gracias por estar ahí, aún sin conocer a mí yo insegura que convive con ansiedad y miedos. Sé que pocas veces lo digo, pero ustedes, sí que están ahí viéndome, significan muchísimo para mí, y sé que YouTube forma parte de un aspecto de mi vida que me ha ayudado a ser quién soy, gracias, de verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario