jueves, 21 de julio de 2016

Review Japanese Treats

¡Buenas! Hoy estoy aquí para hablarles de Japanese Treats, un servicio de suscripción mensual de golosinas japonesas.

Me mandaron una de sus cajitas mensuales, concretamente la de Julio de 2016 para que hiciera a cambio una reseña tanto en el blog como en el canal así que, ¡al lío!

El precio de la cajita es de 22$ al mes lo que vendrían a ser 20€ y nos trae de 10 a 15 snacks japoneses.

En mi caso había 11 snacks en la caja además de un panfleto con una breve descripción sobre cada uno. He de decir que todo venía bien empaquetado y el diseño de la caja me pareció simple pero bonito.

La gran mayoría me gustaron, sólo había uno que he probado anteriormente. En cuanto a variedad creo que podrían añadir más cosas saladas ya que de 11 snacks sólo 3 lo eran, y algunas cositas quizás me parecieron muy "normales" como las obleas, los caramelos de ramune... eché en falta también algún kit de DIY.

En cuanto al envío es gratuito a todo el mundo, y mandan la cajita desde Japón, lo cual me encanta porque allí pueden conseguir los snacks más "nuevos" o "exclusivos". Además pueden cancelar su suscripción en cualquier momento sin ningún tipo de penalización, osea que pueden comprar una caja y darse de baja sin problema. 

En general esas son todas las cositas que quería comentar sobre el servicio, desde mi punto de vista no tiene algo que pueda hacerlo destacar sobre el resto pero su precio es muy competitivo en comparación con otras suscripciones. Y creo que uno de los más bajos ahora mismo en cuanto a relación cantidad/precio.

Personalmente me ha gustado este servicio aunque no me ha llegado a sorprender en cuanto a lo que ofrece, eso sí, posiblemente repetiría por el precio. ¿Ustedes lo conocían? ¿Qué les ha parecido? Espero que este post les resulte útil :) 

¡Gracias por leerme y nos vemos la próxima semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario