viernes, 2 de septiembre de 2016

Tanabata Day GC '16 ~ ¡Experiencia + Vlog!

¡Hola hola! En este post les traigo el mini vídeo resumen  del evento al que asistí el 6 de Agosto, el Tanabata Day Gran Canaria, celebrado en el Círculo Mercantil. 

Tuve la gran oportunidad de ir como Kawaii Craft Shop con mi stand de artesanía, y fue un evento increíble. Pudimos disfrutar de actuaciones, talleres, concursos, y un largo etcétera. Así que desde aquí quiero dar las gracias a las más de 1000 personas que asistieron al evento. 

Gracias a todos los que se acercaron al stand a conocernos, también a los que ya nos conocían y confiaron una vez más en nosotros, siempre es un placer volver a verles. También agradecer por supuesto a los increíbles compañeros que tuvimos, todos artistazos y personas geniales. 

Y como no agradecer de todo corazón a los chicos y chicas de Himitsu Star Maid Café por el increíble esfuerzo, trabajo y dedicación que pusieron por hacer que este evento fuera maravilloso. Además de por lo cercanos que fueron y lo bien que nos trataron, ¡¡mil gracias!! 

Ojalá pudiera describir con palabras la increíble sensación de felicidad absoluta que se siente después de disfrutar tanto de un evento, a pesar del calor y el trabajo, merece totalmente la pena, ¡nos volveremos a ver pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario