miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Review Crafty Felt + Tutorial Needle Felting + Sorteo!

¡Hola a todos y feliz miércoles! Hoy como leerán en el título les traigo un post completito completito, y es que desde la página Crafty Felt se pusieron en contacto conmigo para realizar una colaboración en el canal.

Al ver que vendían material de needle felting y diferentes kits para hacer tus propias creaciones acepté sin pensármelo dos veces. Así que fueron súper amables y me mandaron uno de sus kits, se trata del kit para hacer tus propios cupcakes de animales kawaiis.

Ya saben que adoro los dulces y las cosas bonitas así que este kit estaba hecho a mi medida, en él me venía; una notita, cuatro cápsulas de cupcakes, 5 bolsitas con lana de merino de diferentes colores y un tubito con dos agujas y cuatro pares de ojitos.

Además en la página web encontramos un tutorial completo sobre cómo hacer nuestros animalitos de fieltro, el precio total del kit es de 19,90$ pero ahora lo pueden conseguir por 14,90$ ya que está rebajado.

Sinceramente creo que merece la pena, la calidad de la lana es increíblemente buena nunca antes había probado una igual, y nos viene material de sobra para hacer los 4 cupcakes he incluso sobra lana. 

En el vídeo les hago una pequeña demostración de cómo trabajar con este material y cómo hacer al gatito que verán en la foto, pero más adelante me gustaría hacer un tutorial completo sobre needle felting, ¿qué les parece la idea?

Es cierto que el kit no trae algunos materiales extras como mangos para las agujas, base para trabajar, protección... pero estos productos no son difíciles de conseguir y no los veo necesarios en el kit ya que son algo muy básico y que toda persona que trabaje o quiera empezar a trabajar con este material debería tener.

Así que en general me ha encantado y estoy muy contenta con las creaciones que he podido realizar con el kit, en el vídeo podrán ver un mini tutorial de cómo hice al gatito. Además por aquí abajo también les dejaré la aplicación de Rafflecopter para que puedan participar en el sorteo, aún no he recibido el e-mail de los chicos de la página con el link pero en cuanto esté avisaré por todas las redes sociales.

Eso es todo, ¡muchas gracias por leerme y nos vemos el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario