viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Más y más creaciones de resina!

¡Hola hola! Hoy vengo a dejarles por aquí el vídeo de esta semana, el miércoles no pude subir ninguno por diferentes motivos y lo más probable es que pronto pase a solamente subir un vídeo a la semana en vez de dos porque tengo muchos proyectos entre más ahora mismo y no doy a basto.

Pero bueno, en el vídeo de hoy les quiero mostrar todas las nuevas piezas que he terminado de resina. Son bastantes porque me volví loca preparando cositas para el Festival del Manga de Las Palmas (del que ya les hablaré en un próximo vídeo) pero nada, espero que les gusten y me encantaría que me dijeran qué pieza les ha gustado más o es su favorita :) 

¡Nos vemos la semana que viene con otro vídeo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario