viernes, 31 de marzo de 2017

¡Favoritos de Marzo 2016!

¡Buenas! Hoy terminamos el mes de Marzo y damos la bienvenida a Abril, uno de mis meses favoritos, la primavera, el cambio de clima, mi cumpleaños... Así que para terminar con muy buen pie toca despedir el mes recordando todas las cosas bonitas que han ocurrido o me han gustado.

Más abajo como de costumbre tienen el vídeo de todo, y quería comentarles que en el mes de Abril me propongo traer contenido diferente y enfocado de otra manera. 

Estos pasados meses he estado aprovechando para ponerme al día con los vídeos que tenía pendientes de subir pero no he creado mucho así que quiero retomar bien todo y hacer cosas chulas. También me he estado planteando el abrir un canal exclusivamente de dibujo pero aún no estoy segura de qué y cómo quiero hacerlo exactamente. 

En fin ya les contaré como va todo, ¡gracias por estar ahí como siempre! 

Nos vemos la próxima semana y ojalá Abril sea un mes cargado de cosas bonitas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario