domingo, 19 de marzo de 2017

¡Mi estancia en Chemnitz!

Un pelín tarde pero aquí les traigo por fin el que será el último post sobre mi viaje a Alemania, he tardado mucho en editar y subir todos los vídeos de las diferentes zonas que visité pero creo que ha merecido la pena ya que significan mucho para mí, en especial el de hoy.

En este vídeo les muestro la ciudad en la que estuve viviendo, Chemnitz, un sitio precioso y al que le tengo muchísimo cariño. En el vídeo verán un montón de clips de diferentes días en los que visitamos muchas zonas así que les voy a ir contando en qué sitios estuvimos.

Salimos de Gran Canaria a Tenerife Sur en un vuelo que fue bastante cortito, aterrizamos en el aeropuerto y tuvimos que esperar unas 6 horas para luego coger nuestro avión a Alemania. Aproveché para ver Pulp Fiction durante las casi 5 horas de vuelo. 

Después de aterrizar en el aeropuerto de Leipzig nos esperaba una hora en taxi para llegar a Chemnitz, en donde se encontraba nuestra residencia. Allí nos recibieron con los brazos abiertos y algo de comida para poder cenar, además de unos bonitos huevos de pascua ya que llegamos justo en esas fechas.

De ahí en adelante todo fue un no parar, cada fin de semana viajábamos a una ciudad diferente, entre semana iba a trabajar a la pastelería Uhlman como estudiante de prácticas y aprovechábamos también para inspeccionar la zona. 

En el vídeo verán tomas del parque zoológico "Tierpark", Chemnitz Center, Grüna, la iglesia St. Jakobi, el Café Moscan, Chemnitz Zentrum y el mercado que se forma en su plaza, diferentes restaurantes, parques, ¡y mucha, mucha comida! 

Aunque este vídeo no tenga demasiado sentido al verlo así sin más para mí significa un montón y quería compartirlo con ustedes así que ojalá les guste :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario