sábado, 4 de marzo de 2017

¡Unboxing + Review! ~ Whimsical Box TodTots

¡Buenas! En el post de hoy les quiero hablar sobre una cajita, la Whimsical Box, se trata de un servicio de suscripción mensual que ofrece la tienda online TodTots en la que incluyen un montón de cositas kawaiis y relacionadas con la papelería.

Los chicos fueron súper amables y me mandaron una para que pudiera hablar de ella en el canal así que les cuento cómo funciona:

- Contiene 10 productos relacionados con papelería, cositas kawaii...
- La cajita cuesta 39,95 SGD que vendrían a hacer unos 26,88€.
- El envío es gratuito a todo el mundo y tarda entre 2-4 semanas.
- Se puede cancelar sólo después de mínimo 3 meses de suscripción.

Yo recibí la cajita de Noviembre aunque por desgracia tardó bastante en llegarme debido al colapso que hubo en Correos por Navidad. La verdad es que todo venía súper bien empaquetado y la cajita llegó en perfecto estado.

La variedad de productos me encantó, me parecieron súper bonitos, de buena calidad y divertidos. Mis favoritos han sido los de papelería, ¡cómo no! Ya estoy deseando utilizar todo, en cuanto a relación calidad precio creo que está bastante bien.

Teniendo en cuenta que en el precio también se incluye el envío y dado la cantidad de productos que recibimos me parece que está bastante bien.

¿Algo que mejorar del servicio? 

Pues en principio no veo nada, quizás podrían personalizar más sus cajitas para convertir la experiencia en algo más único pero por lo demás me ha encantado el servicio.

Espero que esta review les sea útil.

Por aquí abajo tendrán el vídeo en el que muestro lo que recibí, ¡hasta la próxima semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario