domingo, 25 de junio de 2017

¡Box From Japan cajita de Mayo '17!

¡Hola! En el post de hoy les quiero hablar sobre Box From Japan, ya he hecho varios vídeos y posts sobre este servicio e incluso una review en la que les cuento cómo funciona y qué opino sobre esta página. 

Como novedades sobre el servicio decir que han añadido ofertas así que encontrarán algunas cajitas más baratas, ¡estén atentos a sus redes sociales! Y también tienen un apartado de tienda en el que pueden comprar directamente los productos que quieran sin suscribirse mensualmente. 

Yo he recibido la cajita del mes de Mayo y estoy bastante contenta con la variedad de productos que venían, en el vídeo me salté algunos que ya he probado anteriormente y son: la gominola de Makken Gummi, los chocolatitos de puzzle y los marshmallows de Maruko chan que pueden ver en la foto.

Como siempre esta cajita está genial y creo que es un muy buen servicio, además la atención al cliente es genial. Otra cosita que quería comentar es que en la cajita no venía el panfleto explicativo ya que ahora lo mandan por mail, lo cual me parece bastante cómodo y además de esta forma se ahorra papel, ¡hay que aprovechar las nuevas tecnologías! 

Así que en general estoy bastante contenta con el servicio, ¡me encantaría saber si ustedes lo han probado antes! Me despido hasta la semana que viene espero que les haya gustado tanto el post como el vídeo, ¡que tengan una semana genial!

No hay comentarios :

Publicar un comentario