domingo, 18 de junio de 2017

¡Cosmética Japonesa! ~ Review de NMNL Junio 2017

¡Buenas! Hoy toca hablar de No Make No Life un servicio de suscripción mensual, esta vez algo diferente, ¡ya que es de cosmética japonesa! Me mandaron una cajita para que pudiera hablar sobre ella en el blog y en el canal así que, ¡vamos al lío!

Información sobre NMNL: 
  •  Servicio de suscripción mensual.
  •  El precio de la caja es de 27€ al mes.
  •  Contenido: de 5 a 7 productos de belleza. 
  •  Pagos son por PayPal o tarjeta de crédito.
  •  El envío es gratuito y envían a todo el mundo.
  •  La cajita tardó en llegarme entre 2 ó 3 semanas.
  •  Puedes comprar una caja y cancelar la suscripción.

En mi caso recibí la cajita de Junio y en ella venían un total de cinco productos, todos relacionados con el tema de este mes que era productos con varias funciones.

Más abajo tienen el vídeo donde hago un unboxing y les hablo con detalle sobre cada cosita.

He de decir que me encantó todo lo que recibí.

Ya he empezado a usar los productos y estoy súper contenta con la calidad de los mismos. 

En general me gusta bastante esta caja, adoro el diseño, la variedad de productos que ofrecen y el cuidado que ponen en elegirlos. Creo que en relación calidad precio esta genial, no recibimos muchísimos productos pero los que mandan son de muy buena calidad. 

Si quisiéramos comprar estos productos directamente a Japón sumándole el envío probablemente nos saldría mucho más caro que esta cajita así que en mi opinión merece la pena. ¿Ustedes que opinan? ¡Díganme en los comentarios! Espero que este post les sea de utilidad, nos leemos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario