jueves, 2 de noviembre de 2017

¡Nuevas creaciones + Noticias importantes!

¡Buenas! Hoy les traigo un vídeo de creaciones, probablemente el último que suba al canal ya que como en él comento he decidido cerrar mi tienda de artesanía y probablemente deje de hacer cositas de manualidades, pero que no cunda el pánico, aquí les explico por qué. 

El motivo principal por el que he tomado esta decisión es que las manualidades ya no me motivan tanto como antes y sinceramente estoy un poquitín quemada. Este año ha sido una locura para mí, y entre una cosa y otra he descubierto que me quiero dedicar a lo que siempre me ha encantado y que en algún momento olvidé, el dibujo. 

Adoro las manualidades y todo lo que tiene que ver con este mundillo y ha sido difícil darme cuenta de que ya la artesanía no me llena como antes. Pero siento que ahora mismo necesito centrarme y encaminarme hacia una sola dirección. 

Ya han pasado 6 años desde que empecé con este proyecto y estoy muy pero que muy orgullosa de lo que he conseguido y también muy agradecida, no sólo por lo que he aprendido sino por todas las experiencias y todas las personas increíbles que he conocido gracias a esto. 

Duele dejar ir un proyecto en el que llevas trabajando tanto tiempo y al que le has dedicado ganas y esfuerzo pero creo que duele más no sentirte motivada, plena y feliz con eso mismo que estás haciendo.

Los cambios nunca han sido fáciles para mí así que tomar esta decisión me ha costado, ¡pero ya no hay marcha atrás! Tengo muchísimas ideas y proyectos nuevos que me encantaría compartir así que espero poder seguir contando con ustedes.

Desde aquí gracias a todas las personas que alguna vez compraron uno de mis productos o confiaron en mí para realizar algún encargo, o simplemente me apoyaron, siempre van a tener con ustedes un pedacito de mí y de lo que fue Kawaii Craft Shop, sin ustedes esta idea nunca habría podido tomar forma, ¡mil gracias!

Tengo intención de volver pronto al canal con más noticias y novedades 
así que estén atentos, me despido por hoy, ¡gracias por leerme y hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Hola Irene!

    Pues mira por una parte me apena y otra pues me alegra, por los cambios y decisiones que has tomado y a parte la evolución que has hecho (aunque no he estado desde "el principio de los tiempos", pero si que he sido testigo de las diferentes técnicas que has trabajado. ¡Muchísima Suerte en esta nueva etapa! y deseando saber de ti prontito. Un besón!!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the video share, awesome review and product. Keep up the posts.
    Scarlett

    ResponderEliminar