viernes, 17 de febrero de 2017

Haul #17

¡Hola a todos! En el post de hoy les quiero hablar de las últimas compritas que he hecho y como siempre les traigo un vídeo sobre ello.

En primer lugar dar desde aquí las gracias a los chicxs de Kawaii Box ya que me mandaron un regalito por Navidad, una caja llena de chuches y una tarjetita. 

Me pareció un detalle muy bonito por parte de esta empresa y que nos tengan en cuenta de esta forma da a entender lo geniales que son :)

En la foto pueden ver todo lo que venía en la cajita, la mayoría de las chuches las regalé y compartí con la familia.

Luego en el vídeo también les muestro un cuaderno que gané en un sorteo Cuquiland en Instagram. 

El diseño me tiene enamorada y además es una marca española que tiene cositas muy chulas así que les recomiendo echar un vistazo. Cabe decir que son encantadores y su trato es fantástico.

Los squishies que aparecen al final del vídeo los compré por eBay, los pueden encontrar muy fácilmente haciendo la búsqueda en inglés, algunos son de la marca Kiibru.

Y ya por último las cositas de papelería las compré tanto en eBay como en Aliexpress, las pillé en su momento cuando estuvieron de rebajas en Noviembre, lo que la mayoría tardaron bastante en llegar.

¡Así que eso es todo! Espero que les haya gustado el post y el vídeo, feliz fin de semana :)


¡Visitando Freiberg!

¡Buenas! Hoy les traigo el penúltimo vídeo vlog sobre mi viaje a Alemania, esta vez les muestro lo poquito que pude grabar en nuestra visita a Freiberg.

He de decir que es una ciudad preciosa y sin duda una de mis favoritas, allí tuvimos la oportunidad de visitar el museo de minerales "Terra Mineralia" que es increíblemente bonito e interesante sobre todo si te gusta la geología. Por desgracia no permitían hacer fotos así que no pude mostrar nada en el vídeo. Eso sí fue una experiencia genial, así que si tienen la oportunidad les recomiendo visitarlo.

Este museo está situado en el Castillo Freudenstein que también es muy bonito. visitamos la Catedral de St Marie, Y dimos una vuelta por los alrededores de la ciudad, paseamos cerca del "Donatsturm", el "Albertpark"...

En esta ciudad se respiraba un ambiente muy tranquilo 
y había muchísimos rincones mágicos, espero volver a visitarla algún día :)

viernes, 3 de febrero de 2017

#33 Candy Time! ~ Popin' Cookin' Pizza


¡Hola hola! Ya tenía ganas de actualizar el blog, hoy les traigo el vídeo de la semana, se trata de un Candy Time, sí, otro más... y esta vez probamos el kit de la marca Kracie para hacer mini pizzas.

Esta semana no he podido grabar nada nuevo porque no he parado, aparte de mis "quehaceres" habituales he estado haciendo prácticas todos los días ya que justo hoy me presenté al examen práctico de conducir, que por cierto, ¡he aprobado! 

Otro propósito cumplido y más tiempo que puedo dedicar a mis cositas, y como no quería dejarles sin vídeo he decidido publicar este que tenía pendiente, espero de todo corazón que les guste y pronto subiré cositas nuevas, ¡que tengan un fin de semana genial!