♡ SOBRE MÍ ♡

¿Qué es Kawaii Crafting?

Kawaii Crafting es un blog relacionado con el mundo de las manualidades. Creado debido a mis ganas tanto de compartir como de aprender, en él muestro mis avances, hablo de mis experiencias en dicho mundillo y sobretodo disfruto con ello ~



¿Quién es Kawaii Shooter?

¡Pues soy yo! Kawaii Shooter, Shooter, Shoo, es el nickname que he adoptado por estos maravillosos lares, mi nombre real es Irene y soy una chica de Las Palmas, nacida el 7 de abril de 1995 que disfruta con todo lo relacionado con el arte.


Desde temprana edad llevo haciendo manualidades, mi madre fue la que me introdujo en este mundo ya que impartía clases a niños en la escuela y yo siempre andaba detrás de ella acompañándola en todo momento. 


Más adelante me aparto de esta zona para dedicarme al dibujo y a los 15 años comienzo a experimentar con materiales como la arcilla polimérica, las Hama Beads, el fieltro... También creo este blog y mi canal en Youtube para compartir con los demás mis creaciones.


¡Y hasta ahora! Las manualidades forman una gran parte en mi vida, ya que me han ayudado en muchos momentos, para abstraerme del mundo, relajarme y tranquilizarme en momentos en los que lo estaba pasando mal... Gracias a ellas he conocido a mucha gente fascinante que me han inspirado a mejorar y a seguir haciendo lo que me gusta, ¡gracias a todos por el apoyo! ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada