viernes, 14 de agosto de 2015

¡Más tomas falsas!

¡Hola hola! Por fin viernes, ¿muchas ganas de que llegara el fin de semana por ahí? Seguramente sí, pues bien yo hoy vengo a dejarles un nuevo vídeo, ¡se trata de otro tomas falsas! Los estaba subiendo más bien como celebración pero como muchas personas me los piden, y se ve que les gustan pues he pensado en quizás subirlos con más frecuencia, ¿qué les parece la idea?

También me gustaría crear contenido algo distinto para el canal, por ejemplo quiero hacer algo que me han pedido mucho, muchísimo, y se trata de un vídeo sobre mi pelo, cómo me lo decoloré qué tinte uso, etc.

Sé que el canal en su mayor parte va sobre manualidades y comida japonesa pero no quiero estancarme en esos dos temas, ¿ustedes qué opinan? 

Bueno no me lío más, ¡como siempre mil gracias por leerme y hasta la semana que viene!

No hay comentarios :

Publicar un comentario