miércoles, 17 de agosto de 2016

¡Más creaciones de resina!

¡Buenas! En el post de hoy les traigo un nuevo vídeo de creaciones de resina, y sí me he vuelto loca y es el único material con el que he trabajado estos meses pero ahora en verano trabajar con resina es mucho más cómodo para mí; menos humedad, tarda menos en secarse, etc...

Además de que tengo días enteros libres y puedo dedicárselos exclusivamente a las piezas. Así que en este vídeo verán un montón de cositas nuevas y diferentes ya que he empezado a probar más cositas, muchas piezas ya están vendidas pero si les interesa alguna saben que pueden contactar conmigo sin problema. 

Más adelante cuando termine la "guía sobre las hama beads" y la sección de "cómo organizo mi área de trabajo" empezaré con una guía sobre la resina en la que ya estoy trabajando así que sean pacientes, mientras en mi canal tienen un montón de tutoriales a los que le pueden echar un vistazo. ¡Eso es todo! Muchas gracias por leerme y nos vemos el viernes con otro vídeo ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario