viernes, 7 de octubre de 2016

Haul #15: Golosinas, papelería, manualidades...

¡Buenas! En el post de hoy les quiero hablar sobre las últimas compritas que he hecho estos meses, hacía muchísimo que no subía ningún haul al canal así que ya iba siendo hora. 

Más abajo tendrán el vídeo de las cositas que he comprado y por aquí les voy dejando una lista con links a las tiendas, precios y costes de envío. 

Así que vamos a empezar con Candysan, esta es una de mis tiendas favoritas de todos los tiempos. Venden golosinas, gashapons, merchandise, todo directo desde Japón y a unos precios asequibles, esta vez compré tres productos, un kit de DIY de Gudetama para hacer un pudding que costaba 2,47€ luego ramen de Zombear o "Zomramen"

Pillé el normal o al punto de sal que costaba 3,96€ y el picante que costaba 4,40€ estos últimos productos son más caros porque vienen de la isla de Hokkaido y son más limitados, en total fueron 10,83€  y el envío me costó 6,86€ por SAL y con seguro y número de seguimiento, tardó dos semanitas en llegar.

Por aquí les dejo un descuento para esta página por si aún no se han registrado y quieren aprovecharlo. ¡Regístrate en Candysan usando mi número de patrocinador "173482303" para obtener un cupón del 5% de descuento!


Ahora pasamos a las compritas en MiniatureSweet, llevo comprando en esta página desde hace unos... ¿cinco años? 

O más, y nunca he tenido problemas ni me ha decepcionado así que 100% recomendada. 

En mis últimos pedidos he comprado piezas para hacer collares de resina, cada una me costó unos 2$. 

Y moldes, el precio de estos dependía del modelo pero oscilaba entre los 2-3$. 

El envío en los dos casos fue de unos 6$ con número de seguimiento incluido y me tardaron menos de 2 semanas en llegar.

Pueden usar el cupón "MINIATURESWEETHK" para recibir un 5% de descuento en su pedido, da igual el total de la compra.

En la página de Modes4u pillé tres paquetes de pegatinas de Halloween de Disney, cada uno me costó 3€ sí lo sé no es barato pero fue un caprichito, y el envío fue por correo certificado, me costó 3,60€ además me incluyeron una cinta adhesiva muy cuqui como regalito.

El libro de "Shades of Kawaii" de Miss Wah lo pillé en Amazon UK, el precio era de 4,99£ y el envío me costó 5£ un pelín más caro porque como ya sabrán el precio de la libra está por encima del euro.

Y por último la agenda de Mr. Wonderful de día por página la compré en una tienda física de Natura y me costó alrededor de 23€. Todas estas compritas han sido hechas con muchos meses y semanas de diferencia así que es posible que algunos productos ya no estén en stock o estén agotados, aún así espero que la info les sea útil.

¡Nos vemos la semana que viene! Que tengan un feliz finde ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario